Instalacion

Contamos con servicio de instalación en todo México. ¡Cotiza tu proyecto con nosotros y agenda cita de instalación!

servicio de instalación

¿Necesitas ayuda para colocar el piso? ¡Nosotros te apoyamos con todo el proceso! Ahora ya podemos brindarte este nuevo servicio para que quedes tranquilo y seguro que la colocación del piso se hizo de manera correcta. Además, al nosotros colocar el piso, aseguras la garantía contra defectos de fabricación por más tiempo.

Equipo capacitado

Contamos con un equipo especializado de personas expertas en la instalación del producto ya sea para la colocación de losetas o la creación de diseños según el proyecto.

Expertos en
Pisos ecológicos

Cotiza el servicio de instalación con nosotros.

Somos tu mejor opción

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

losetas-colores

Material de larga duración

Realizado con material 100% mexicano, nuestros productos cuentan con baja flamablilidad, alta resistencia a impactos y proporciona acción antideslizante.
pisos-display

Bajo mantenimiento

Nuestro piso de caucho con bordes biselados nos permite una instalación sencilla tanto en exteriores como en interiores y lo mejor de todo, un bajo mantenimiento. ¡Las posibilidades son increíbles!
losetas-colores-varios

Personalización

Contamos con más de 20 variedades de colores que te permitirán personalizar tus espacios de manera única.

COTIZA TU PROYECTO

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad

    Preguntas frecuentes

    ¿Dudas? ¡Aquí te respondemos algunas! Si aún tienes más preguntas o deseas cotizar tu proyecto, no dudes en contactarnos.
    Aunque la instalación es muy sencilla, si el cliente lo desea, contamos con el servicio de instalación con un costo extra que deberá cotizarse según el proyecto.
    •Amortiguante
    •Antideslizante
    •Antifatiga
    •Fácil de instalar
    •No tóxico
    •Apto para interiores y exteriores
    •Resistente a la intemperie
    •Alto nivel de adherencia
    •De bajo mantenimiento
    •No inflamable (FMVSS3021991)
    6 meses contra defecto de fábrica, 1 año si la instalación la realizamos nosotros. Además, puedes verificar por tu cuenta en este link https://www.facebook.com/BodenEco/reviews/?ref=page_internal ¡donde más de 45 clientes reales dan su experiencia de compra!
    Con nuestro producto de instalación en sitio podemos lograr casi cualquier figura o diseño que desees y que vaya acorde a tus necesidades incluyendo los colores necesarios para hacerlo.
    Si, enviamos a todo México. Para cotizar un envío necesitamos un código postal, así como la cantidad de m2 a adquirir y el producto de interés. Para compras en Estados Unidos, los pedidos se pueden realizar a través Amazon US.
    Abrir chat