Adoquín Boden: seguridad para el trabajo de caballerizas

Conoce más de los pisos especializados para caballerizas, establos y áreas de ganado, desarrollado con caucho de la más alta calidad..

El adoquín ecuestre funciona como un tratamiento de descanso para los animales de establo mientras están de pie o se acuestan, reduciendo el impacto en sus articulaciones y suavizando la carga en sus músculos. De esta manera, tan solo el piso dentro del establo ayuda a reducir la fatiga y mejorar la salud del ganado.

El funcionamiento de equipo de entrenamiento que existe en estos espacios también aumentan la exigencia de que el piso tenga características que no sólo protegen, sino que puedan aislar el ruido de las pesas al impacto con el suelo.

Se trata de adoquines hechos a base de caucho reciclado que también actúan como barrera aislante de frío y superficie anti-derrapante.

Estas características facilitan las tareas de limpieza, atención veterinaria y la habitabilidad del lugar. El diseño de los adoquines evitan que se almacene la suciedad, lo que se traduce en limpieza más rápida y efectiva, haciendo el espacio más habitable.

En Boden Ecosuperficies nos esmeramos en encontrar la innovación sustentable en los pisos para todo tipo de áreas y necesidades de trabajo. Todo pensando en la sostenibilidad, calidad y estilo. Además, contamos con personal altamente capacitado para asesorarte tanto en la elección de producto para tu superficie, así como la instalación del mismo.

Leave A Comment

Abrir chat