¡Haz tu espacio de entrenamiento más seguro y confiable!

Con los pisos Boden para gym, no habrá meta que no se pueda cumplir en las rutinas de entrenamiento de tus usuarios.

El piso de los gimnasios y otros espacios destinados para el entrenamiento requieren condiciones básicas de seguridad a la hora de entrenar. Al ser espacios bastante transitados y de tráfico pesado en el que los usuarios corren, saltan, arrojan pesas y otras actividades parecidas, la superficie de estos espacios debe tener las cualidades necesarias para que todo eso pueda suceder sin que ocurra ningún accidente.

El funcionamiento de equipo de entrenamiento que existe en estos espacios también aumentan la exigencia de que el piso tenga características que no sólo protegen, sino que puedan aislar el ruido de las pesas al impacto con el suelo.

Características especiales de los pisos de caucho para gym de Boden:

  1. Reducen el impacto: Amortigua el impacto entre los elementos del gimnasio y el suelo.
  2. Protegen las articulaciones y produce menos desgaste del usuario al realizar el ejercicio.
  3. Antideslizantes: Evita que los usuarios tengan resbalones o caídas fuertes, debido a sus propiedades antideslizantes.
  4. Rentables: Evita el desgaste de las máquinas, mancuernas y otros elementos, incluso protegen el suelo y evita que este se rompa.
  5. Aislantes de sonido: Tiene propiedades fonoabsorbentes. Se puede instalar en parques infantiles, gimnasios y centros de salud.
  6. Amigables con el medio ambiente: Después de un uso considerable, son fácilmente reciclables al estar fabricados con material a base de polvo de caucho.
  7. Fáciles de limpiar: Por ser resistente al agua, puede ser trapeado con un producto de limpieza suave.
  8. Altamente resistentes: Nuestros pisos son a prueba de derrames y soportan el desgaste de un piso de alto tráfico, a diferencia de las otras opciones de suelo.
  9. Personalizables: Se trata de una de esas opciones de piso que tienen diversas variedades en términos de colores, patrones, diseños y texturas.

En Boden entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso nos comprometemos a la entrega de productos de alta calidad, además de ofrecer el servicio de instalación en sitio y asesoría experta de nuestro equipo profesional.

Leave A Comment

Abrir chat