Beneficios del piso de caucho reciclado

El piso de caucho además de ser un producto ecológico, posee distintos beneficios que permiten diseñar espacios a la medida de tus necesidades. En Boden Ecosuperficies estamos listos para ayudarte a elegir el producto correcto.

Conoce más sobre estos beneficios en el siguiente artículo.

Beneficio 1: Flexibilidad

La flexibilidad del piso de caucho es una característica que permite una absorción a los impactos mientras protege las superficies. Ideal para gimnasios y espacios recreativos garantiza que los golpes no rompan ni quiebran el producto, lo que significa una mayor duración.

Beneficio 2: Piso de caucho de baja flamabilidad

Baja flamabilidad, nuestras losetas BODEN cuentan con la prueba flamabilidad FMVSS3021991 otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación AC. Lo cual garantiza tu seguridad y confianza en nuestro producto.

Beneficio 3: Piso de caucho amortiguante

Suaves para caminar, su material es suave y permite tener un mayor soporte en la persona que camina sobre ella, es por eso que se recomienda su uso en espacios laborales como lo son fábricas, cocinas industriales, áreas de producción y muchos usos más. Garantiza un espacio laboral cómodo para tus empleados con nuestro piso de caucho reciclado Boden.

Beneficio 4: Piso de caucho de fácil Instalación

Su instalación es sencilla ya que te permite realizar cortes fácilmente para ser adecuado según tus espacios. Solo es necesario contar con una navaja o cutter, marcar las medidas a cortar y colocar. Según su espacio puedes decidir si se coloca permanentemente con pegamento o no. El peso del producto permite ser colocado sin necesidad de pegamento. En Boden Ecosuperficies te guiaremos paso a paso.

Abrir chat